Gana una moto con MasterMoto

Términos y condiciones sorteo moto 

  1. DESCRIPCIÓN DEL SORTEO

Unnoparts S.A. (en adelante “El Organizador”) promueve y organiza el concurso denominado “Concurso” (en adelante “El Concurso”) que tendrá vigencia en Ecuador desde el día viernes 6 de noviembre hasta el día jueves 14 de enero del 2021, sujeta al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, en adelante Los Términos. La participación de los concursantes implica una aceptación integral de todas y cada una de las condiciones del presente documento. El Organizador podrá interpretar, definir y establecer las situaciones que no estén textualmente previstas en Los Términos, ajustando toda circunstancia o modificación a la legislación vigente. 

  1. DE LOS PARTICIPANTES

Cualquier persona natural podrá participar con su documento de identidad (CI) desde los 18 años que sean residentes en Ecuador que registre su participación en cualquiera de los locales de El Organizador o en este formulario en línea: https://www.mastermoto.com.ec/solicita-tu-credito/ 

Para la efectiva participación de El Concurso, El Participante deberá registrar los datos requeridos y según el nivel de actividad que realice para con la empresa MasterMoto, según se indicará a reglones seguidos en la sección tercera -3- DE LA PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO – MECÁNICA¸ y también será imperativo leer y aceptar Los Términos de este concurso. 

Una persona tiene la opción de llevarse el premio una sola vez, en caso se elija una persona que ya haya ganado anteriormente en otra promoción, se escogerá otro ganadoresta ocurrencia no causará derecho alguno a ningún tipo de premio, gratificación, galardón o recompensa de ninguna naturaleza. 

  1. DE LA PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO – MECÁNICA

Las personas que cumplan con las condiciones de la sección segunda -2- “DE LOS PARTICIPANTES” que realicen su registro en cualquiera de los locales de MasterMoto o ingresando sus datos en el formulario de solicitud de crédito de su página web tendrán las siguientes oportunidades según la actividad que realicen en dicha empresa: 

  • Consulta en el buró: 0 oportunidades.  
  • Aplica a crédito directo: 1 oportunidad de ganar;  
  • Aprobado y compra de moto: 2 oportunidades de ganar;  
  • Aprobado y compra de moto grupo Motor Uno: 3 oportunidades de ganar 

 

  1. SELECCIÓN DE GANADORES Y SORTEOS

Los Participantes que hayan realizado las acciones descritas en la sección tercera -3- “DE LA PARTICIPACION EN EL CONCURSO – MECÁNICA” podrán participar del sorteo según la oportunidad que hayan generado en razón de la actividad realizada con la empresa MasterMoto. Será Un -1 ganador – , tomando en consideración lo indicado según lo descrito en el párrafo tercero de la sección segunda -2-. Los nombres y apellidos junto con el número de documento de identidad del ganador será publicado en las redes sociales de MasterMoto y debe estar en total disposición y disponibilidad para ser registrado por video o fotografía de la forma que MasterMoto lo requiera al momento de la entrega de su premio. En el caso de que el ganador se niegue de manera expresa o tácita, se perderá el derecho adquirido en consecuencia de este Concurso; para el caso MasterMoto realizará este concurso las veces que sea necesario para que el Ganador cumpla con la total disposición y disponibilidad para ser registrado por video o fotografía. Este último es un requisito esencial para ser acreedor del premio. 

Se escogerá al ganador usando una hoja de cálculo (Excel) con una fórmula para que aleatoriamente se escoja un número, el mismo que estará asociado a la lista de clientes que aplicaron y estuvieron aptos para el concurso. 

 

  1. PREMIOS

– 1 (Una) moto a elegir del siguiente listado: 

  • Motor1 Trail 250 (del año disponible) 
  • Motor1 Fatty 175 (del año disponible) 
  • Sukida Stiff 200 (del año disponible)En caso de que El Organizador al momento de la entrega del Premio no cuente con alguna de las tres motos señaladas en esta sección, el ganador tendrá que elegir entre las disponibles según el Stock de MasterMoto 
  1. FECHA DE SORTEO

El sorteo se realizará el día viernes 15 de enero del 2020 en las redes sociales de MasterMoto, a una hora que previamente se definirá y publicará en nuestras redes sociales para conocimiento de los clientes, fans y participantes 

El Organizador establecerá un límite de participaciones para definir una fecha de sorteo, de no cumplirse el concurso podrá postergarse hasta que se cumpla lo antes descrito. 

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Solo podrán participar de la promoción las personas que cumplan con las condiciones de la sección segunda –2 y tercera –3 de estos términos 

El participante debe acreditar su identidad mediante la presentación de su cédula de identidad o pasaporte de extranjero.  

El ganador será publicado en las redes sociales de MasterMoto, cederá los derechos patrimoniales y morales para que MasterMoto explote económicamente imágenes, video u audio videos en los que sea participe junto con los marcas o logotipos de MasterMoto. 

El Organizador se comunicará con el ganador para brindarle información para el proceso de matriculación de la moto, comprometiendo así al Ganador en colaborar con la entrega y firma de documentos para este proceso. Una vez matriculada la motocicleta se notificará por cualquier medio de contacto ya sea correo, teléfono, SMSmensaje de datos etc. Al cliente para que proceda con el retiro de la moto. (la matrícula y traslado de la moto debe ser cancelada por el ganador del concurso)  

MasterMoto no se responsabiliza por la tardanza en demoras externas a su competencia para la entrega de la moto, debido a que el trámite de la matriculación es dependiente de la ANT y varía según la ciudad, incluso el costo de matriculación. 

Al recoger el premio, El ganador deberán firmar un acta de entrega de premio y deberán entregar una fotocopia simple y legible de su cédula de identidad o pasaporte extranjero, como también estar sujeto a declaraciones públicas que serán usadas como material publicitario para la marca.  

  1. FACULTADES DEL ORGANIZADOR

El Organizador se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Con la sola participación en El Concurso, los participantes autorizan de manera irrevocable a El Organizador, como condición para la participación en la promoción y para la asignación de su premio, a utilizar los datos obtenidos en los locales que registraron su participación de la promoción o ingreso de los datos en el formulario de crédito en la página web. Los participantes aceptan, mediante su participación en el Concurso, que las publicaciones, mensajes, contenidos de cualquier tipo y comentarios publicados en sus redes sociales pueden ser compartidos con el resto de los usuarios. La participación supone, igualmente, la aceptación de las políticas y condiciones de las redes sociales. 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Yo, autorizo expresamente a El Organizador a hacer uso y tratar mis datos personales que brindé durante el presente Concurso, así como la información que se derive del mismo. El tratamiento de la información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas comerciales personalizadas del Organizador, o de productos o servicios de terceros, y la adecuación de las mismas a mis características particulares. Asimismo, autorizo expresamente a El Organizador al envío de todo tipo de ofertas comerciales de terceros. La presente autorización no representa una revocatoria a mi actual o futura inscripción en el Registro “Gracias No Insista” para no recibir llamadas, mensajes de texto (SMS) y/o correos electrónicos de contenido comercial, promocional y/o publicitario de productos y/o servicios en general respecto de productos y/o servicios de terceros.  

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Los participantes consienten la publicación de su nombre y apellidos, y eventualmente de su fotografía u otros contenidos que puedan afectar a su derecho a la propia imagen que pudieran de común acuerdo registrarse, como ganador del Concurso o en otra condición relacionada con el mismo. Asimismo, prestan su conformidad para la publicación del material remitido por ellos mismos para tomar parte en el Concurso, cediendo al Organizador los derechos sobre los mismos. Esta cesión de derechos incluye los de reproducción, comunicación pública, distribución, puesta a disposición interactiva, edición por cualquier medio y formato, para todo el mundo y durante todo el tiempo de duración de los derechos de propiedad intelectual del material en el que se utilicen, sin que ello genere derechos a favor del participante de recibir contraprestación alguna.  

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Con la participación en el Concurso, se entenderá que los participantes se someten íntegramente a los presentes Términos y Condiciones, aceptando el resultado.  

  1. RESPONSABILIDAD

EL Organizador asumirá la responsabilidad por la realización y ocurrencia del presente concurso. 

  1. NORMATIVIDAD APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA 

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los participantes y El Organizador se comprometen en primera instancia a resolverlo(s) mediante el dialogo, en caso de que no se tenga un resultado positivo para ambas partes, se someterán a la jurisdicción de los jueces y tribunales del distrito Judicial de Ecuador. Los participantes declaran su sometimiento a dichos jueces y tribunales. En todo lo no contenido en las presentes bases, serán de aplicación las leyes vigentes ecuatorianas.

CARRITO DE COMPRAS

close
Escríbenos por Whatsapp